Borsao TRES PICOS 2014

NÚMERO 1 EN GARNACHAS DEL MUNDO

Tres_Picos_2014

La Garnacha es una de las variedades cuyos vinos están

siendo más apreciados en los últimos tiempos. Originaria de Aragón, donde Borja está localizada, hoy en día, es la variedad de uva tinta más plantada en el mundo. Consumidores y críticos están comenzando a valorar los vinos frescos, frutales y fáciles de beber que pueden llegar a producirse a través de esta variedad.

La Garnacha está resurgiendo a lo largo de todo el mundo, produciendo vinos como gustan hoy en día, con mucha fruta, con personalidad y buen cuerpo, con suaves taninos y con un  agradable sabor final en boca, esto la convierte en una variedad perfecta para maridar con comida.

TRES PICOS 01

Borsao es referencia de los mejores vinos españoles de Garnacha. Una de las bodegas que mejor ha mantenido y cuidado esta variedad.

Borsao Tres Picos es el único vino incluido durante 3 años consecutivos en la lista de los 10 mejores vinos con mejor relación calidad/precio del mundo según The Wine Advocate, la revista liderada por Robert Parker.

Un vino tinto con DO Campo De Borja con un coupage 100 % garnacha de 2014 y 14º de alcohol en volumen. Borsao Tres Picos 2014, un vino tinto ideal para disfrutar con jamón ibérico y chorizo.

Lleva años acaparando premios y críticas en el panorama nacional e internacional gracias a su enorme calidad y su buen precio: no en vano Borsao Tres Picos 2014 sigue siendo uno de los vinos más famosos del mundo.

 

Notas de Cata:
  • Color cereza picota muy intenso con tonos morados.
  • Muestra una gran concentración de aromas de frutas rojas maduras con matices florales.
  • En boca, rico y bien estructurado. Evoca sabores a mora, ciruela y tonos de cuero y vainilla, con un tanino dulce y sedoso.

PREMIOS

TRES PICOS 02

puntos 05

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s