TRESCULTURAS restaurante

Nuestro OBJETIVO: Crear una experiencia completa e inolvidable:

Detalle COMEDOR

Fiel a la tradición histórica de la ciudad de Lucena, TRESCULTURAS es un restaurante en el que pretendemos recrear el pasado cultural de la localidad mediante una propuesta culinaria que mezcla tres tradiciones: judía, árabe y cristiana.

TRESCULTURAS restaurante, abrió sus puertas en septiembre de 2008. Los tríos son la marca de nuestra casa. Tres somos los socios que emprendimos la aventura de este nuevo establecimiento, tres las culturas que convivieron en Lucena, tres las profesiones que unimos a su servicio: jefe de cocina, maitre y administración. Y tres las claves que intentamos unir: experiencia, tradición y modernidad.

“La gente que evita el fracaso también evita el éxito”

Queremos transmitir nuestro amor por la restauración ofreciendo una atención personal y esmerada, y una propuesta gastronómica original dentro de la variada gama de estilos que propone la cocina española actual, desarrollada sobre la base de la tradición mediterránea. Nuestra esmerada selección de los ingredientes y la elaboración artesanal en la producción, se alían con las últimas tecnologías para conseguir la calidad y un peculiar mundo de sabores, olores y colores.

Los platos tienen que enriquecer el olfato, el gusto, la vista e incluso el oído. Es la perfecta combinación de todos estos elementos lo que hace que una receta se convierta en una comida perfecta.”

Si la oferta gastronómica de TRESCULTURAS restaurante es una experiencia para los sentidos, el ambiente que envuelve al cliente se convierte en el marco perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.

La decoración, pensada hasta el último detalle, ha conseguido un perfecto equilibrio entre los distintos espacios. Todo el restaurante transmite un aire de serenidad, gracias a un diseño de líneas muy básicas, sustentado en la utilización de materiales nobles (la piedra, el mármol y la madera), aportando un estilo moderno y actual.

Un referente para comer en Lucena.

Un restaurante en Lucena que piensa en tí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s