La Montesa

EL VINO DE RIOJA MÁS VALORADO DE LA HISTORIA

Nadie puede negar la centenaria tradición vitivinícola que corre por las tierras riojanas de Alfaro, ni tampoco dudar que por las venas de la familia Palacios-Remondo, el vino tinto y la sangre, son casi la misma cosa. Su labor es su pasión, y de ella nacen vinos con DOC Rioja que son el vivo tesoro de estas bodegas.

La Montesa se presenta vestida de gala en tonos abiertos de rojo rubí y brillos dorados. Elaborado con Garnacha, Tempranillo y una pequeña proporción de Mazuelo.
Su aroma penetrante lleno de frutas mediterráneas, granadas y membrillos, se dejan acompañar de un pequeño manojo de claveles, agua y savia de flor.
En la boca el vino fluye vivo con adherencia aterciopelada y una materia muy precisa, dejando todos los aromas reunidos y muy armónicos con un recuerdo largo y evocador. Pensativo, uno medita sobre la bella sensación de algo natural y bello, nuestro estado de ánimo se complace por esta sensación tan pura y vital, la piel de la naranja rodea las cerezas y la flor del romero todavía permanecen en la memoria.

¡Un vino que invita a vivir!  Elegante desde la Botella…

La-Montesa-01

Una MEDALLA DE ORO en los premios BACHUS 2014 lo avalan.
Los Angeles Times la calificó como “INEXPENSIVE, TERRIFIC WINES FOR EVERYDAY DINNER! La Montesa 2010 ha sido galardonada con 93 puntos como el crianza de Rioja más puntuado en la historia de Robert Parker.

Ahora le presentamos la nueva cosecha 2011 que ha sido calificada como EXCELENTE pro la DOC Rioja. Rubí tallado que insinúa una transparencia llena de brillo y luz.
Las frutas rojas emergen en la copa con aire nítido de cerezas, fresones, granadas y corteza de pomelo rojo. De la Sierra de Yerga, aromas de monte bajo llovido. Manzanilla basta y orégano rojo.
Caudal fluido de seda aromática que se entrelaza con la brillante y tersa piel de nuestras frutas. Pulpa goteada por lágrimas de jugo de cítricos que llenan de alegría y vitalidad este vino de verano cálido.
Ligeras maderas exóticas talladas de belleza enmarcan su presumida armonía.
Agua de nectarinas, vibrante acidez y la fibra de nuestra uva garnacha, acentúan el vigor de este vino de raza única, expresión ya legendaria de la identidad de la Rioja oriental.

Elegante, armonía, sabroso, vivo. Palacios Remondo La Montesa es un vino tinto de Rioja alegre, vital, a pesar de sus 12 meses de crianza.

  • Parker: 92/92+
  • Peñin: 93
  • Enterwine: 93
  • Wine Spectator: 90 puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s